El mejor CMS para la página web de tu empresa

No todos los CMSs son iguales, por lo que no todos van a ser los adecuados para satisfacer las necesidades de tu negocio. Te descubrimos el mejor CMS empresarial de código abierto.

 

Mejor CMS empresarial

Factores a considerar para elegir el CMS más adecuado para tu web

Un gestor de contenidos web (CMS) es un software esencial para crear páginas web en la era digital. Sin embargo, no todos los CMS son iguales, por lo que no todos van a ser los adecuados para satisfacer las necesidades de tu negocio. En ICTI Internet Passion te recomendamos el CMS de código abierto TYPO3 en su versión 10 LTS (con soporte extendido). TYPO3 v10 LTS cumple con los factores esenciales a considerar, a la hora de elegir el mejor CMS empresarial para tu negocio. Te los relatamos a continuación.

  • Flexible, escalable y fácil de aprender

Tu CMS debe permitirte flexibilidad a la hora de implementar el diseño que deseas para tu marca en tu sitio web. Debe ser escalable de modo que, en el futuro, puedas ampliar fácilmente el tipo de oferta que deseas mostrar a tus clientes, así como los procesos que puedan realizar a través del mismo. Por último, debe ser fácil de gestionar para tí y para tu equipo, lo cual te ahorrará costes de contratación de agencias y freelancers para realizar trabajos menores.


Vista del backend de TYPO3 v11 LTS

Seguro

A diferencia de otros CMSs más conocidos, TYPO3 v11 LTS es considerado por la comunidad de desarrolladores web como el CMS más seguro del mundo. Hackers con intenciones de robar datos de empresas y de sus clientes lo tendrán más que difícil si implementas este CMS para tu sitio web.

  • Multilingüe

Mientras que otros CMSs tienen que recurrir al uso de plugins y extensiones externas para integrar diferentes idiomas, de forma que puedas dirigir tu web a varios países, TYPO3 v11 LTS ofrece esta característica desde su núcleo. Es más, lo hace de tal forma que es extremadamente sencillo traducir, localizar y publicar tus páginas y contenidos en todos los idiomas que necesites.

Cómo crear un sitio web con TYPO3 v11 LTS

Aokitek es partner certificado de TYPO3 desde hace varios años, por lo que somos expertos en la implementación de este CMS para empresas e instituciones de todo tipo y de todos los tamaños. No dudes en consultarnos a la hora de obtener el mejor cms para crear tu sitio web.

Puedes hacerlo por escrito, a través del formulario en la sección de Contáctanos de nuestra página web.

O llamándonos al:

34 926 274 563